23 de junio de 2010

DREAMWORLD

Terminamos finales! Y así de rápido se fue un ciclo....faltan 2. La mayoría de nuestros amigos todavía no terminan así que recién mañana es la fiesta. Hoy día, para celebrar, me fui con Alvaro a Dreamworld, uno de los parques de diversiones de Gold Coast. No es Disney pero hay unos juegos muuuuy buenos, y unos que te mueres de miedo.

El primer juego que nos subimos se llamaba "The Claw", es el que sale en la foto. Pensamos que iba a ser relajado....como para comenzar. Pero la cosa da vueltas como el barco pirata pero además jira en su propio eje. Eso de comer una hamburguesa antes de trepar a estos juegos....mala idea.

Después nos subimos a uno que se llama "Wipeout", este no iba tan alto como el anterior pero literal giraba para todos lados, era como si te revolcara la ola.

Hace 2 años nos fuimos a Disney con 2 amigos, Ale era la MÁS miedosa y en todos los juegos, gritaba, rezaba, llamaba a la muerte, etc. A su costado se te iba todo el miedo y solo te quedaba reirte. Bueno, hoy día la extrañamos un montón. Sobre todo cuando nos subimos al ultimo juego, como el ascensor pero al aire libre. Te suben 120 metros, te dejan arriba como 1 minuto mientras vez a los puntitos abajo (que es la gente) y te sueltan hasta abajo. Como diría Ale: "un, dos, tres LA MUERTE! LA MUERTE!"

Faltan dos semanas para que vengan Alex y Melissa a visitarnos y Caro a vivir con nosotros....AGARRENSE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario