12 de abril de 2010

VIVIENDO CON UN HOMBRE

Ya tengo un buen tiempo viviendo con Alvaro acá en Gold Coast así que les voy a contar como nos va en esto de la convivencia. Antes de venir a Australia no solo cada uno vivía con sus papás en Lima sino que teníamos trabajo (el cual pagaba bastante bien), estabamos acostumbrados a que alguien nos prepare la comida, nos tienda la cama, nos lave la ropa, etc (cosa que es normal en Lima), cada uno tenía su carro y era libre e independiente, no nos preocupabamos por comprar las cosas de la casa (detergente, papel higienico, limpia waters....), conocíamos la ciudad y nos podíamos mover sin necesidad de un GPS (ya se que los que me conocen se están riendo porque soy una perdida pero por lo menos de mi casa a San Isidro la hacía) y teníamos muchos amigos y familiares cerca con los que podíamos contar en cualquier momento. Es decir una vida totalmente diferente a la que llevamos acá.

Los primeros días fueron geniales, la emoción de tener una casa, decorar todo, hacerla tuya, todo era felicidad. Despues de un tiempo la casa se ensucia, los platos se tienen que lavar, la ropa limpia se acaba.......y empieza lo bueno. Tengo que reconocer que no nos ha ido tan mal. Empezamos como un par de inutiles usando la lavadora sin ponerle detergente, comprando verduras como si fueramos vegetarianos para terminar botandolas a la basura porque se malograban, limpiando el bano con productos extranos que resultaron ser lejía y manchamos las toallas y la cosa para poner los pies cuando sales de la ducha, encogiendo la ropa en la secadora, cominedo atun 6 días a la semana (el septimo yogurt con cornflakes), etc etc etc. Pero ahora, dos meses y medio despues, puedo decir que hemos sobrevivido y que lo estamos haciendo bien: hay comida en la casa, Alvaro cocina, yo lavo, el bano está limpio y la ropa sigue siendo del mismo color.

En cuanto a vivir con un hombre.....extrano a mis amigas, a mi hermana, a mi mamá! En verdad la pasamos increible pero de vez en cuando Alvaro tiene que hablar conmigo sobre mi pulsera y los nuevos dijes que le he comprado y decirme "oh que bonito" y yo tengo que jugar a la peleitas con él y decirle "sí, Fedor es lo máximo".

Para terminar, es verdad lo que sale en todas las películas: los hombres nunca bajan la tapa del water! malditos.

5 comentarios:

  1. Anónimo12/4/10

    Natalia, que chevere la iniciativa de dejar toda tu experiencia escrita y para la posteridad... les mando desde aca un beso y un abrazo enorme. mucha suerte en todo!!!

    Andrei.

    PD: Lo del Water es por que se usa con la tapa arriba, le ahorramos tiempo a la humanidad... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja buenaza la historia porque siempre tengo roches por lo del water, jaja. en verdad tienen que entender que es porque si dejamos la tapa abajo se ensucia con pila... que prefieren, tapa arriba o abajo con pila?? yaaaaaa pues!!

    las mujeres además dejan pelos en el baño que es asqueroso.

    Por lo visto ya están ah! saludos al sordido, éxitos en todo

    Julio

    ResponderEliminar
  3. no se si eres julio vallejos o medina pero que bien dicho!!! tapa arriba significa tapa limpia, o no??? jajaja gracias, ahora natalia recien va a entender y estoy seguro q pararán los reclamos por ese tema.

    Saludos!!!

    Alvaro

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14/4/10

    jajaja los felicito chicos por la convivencia, es dificil al principio pero una experiencia unica y linda... y con respecto a la tapa de water.. primero se levanta..se hace pila..y luego que??? se vuelve a bajarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! simple ..la dejan como la encontraron... un besote pa los 2, y parece ser q nosotros nos vamos a mudar a harvey bay, q esta a 4 horas de brisbane maso menos, ya nos veremos prontito.
    Karina

    ResponderEliminar
  5. Cardi14/4/10

    Un éxito Natalia haciendo las crónicas. Ya me hubiera gustado llevarme los dos primeros meses así con la Glo... ese con... muchos éxitos!
    Cardi

    ResponderEliminar