3 de julio de 2010

PARRILLITA EN BURLEIGH

Como ya saben, vivimos a una cuadra de la playa y acá casi todas las playas / parques tienen sitios públicos para hacer parrilla, mesas, baños, bancas, etc. Las parrillas son a gas y están listas para que aprietes un botón y las uses. La gente las usa, las limpia y se va. Hoy día nos levantamos temprano, llevamos un par de toallas, una silla y mi bici y las dejamos en una parrilla para separarla.

Con Alvaro hemos pensado que debería haber algo así en Perú pero después nos damos cuenta de lo imposible que sería. Hoy día se nos ocurrió que si es que hubiera algo así allá de hecho alguien se las ingeniaría para cobrarte por guardarte el sitio, porque obviamente si dejas tu toalla, bici, etc (como yo acá) no las ves más.

En fin, cerquita a nuestra casa, frente a la playa hay uno de estos sitios y ya un par de veces hemos hecho parrillita ahí. Hoy dia vinieron unos amigos peruanos, Pedro, Estela, un par de amigos gringos y la prima de Alvaro que se está quedando con nosotros e hicimos una parrillita frente a la playa.....LO JUSTO.
Los ultimos días han estado un poco feos, con lluvia y mucho frío pero hoy día, solo para nosotros, salió un sol espectacular, la playa estaba increíble y la parrilla buenasa.

1 comentario:

  1. si de hecho aqui ya harian negocio....venderian toallas, t cobrarian peaje...n so on ^^

    ResponderEliminar