1 de julio de 2010

SPRINGBROOK

La prima de Alvaro que vive en Francia llegó de visita el sabado pasado. La hemos estado llevando a conocer Gold Coast y ayer nos fuimos a Springbrook, un lugar que queda a una hora de donde vivimos en el medio de montanas, bosques y cataratas.

Primero llegamos a un mirador, desde donde podíamos ver todo el bosque, la ciudad y hasta el mar. Hicimos una caminata para ver una catarata. Habían rocas que salían del agua y Maina (prima de Alvaro) saltaba de una a otra como Pocahontas, sí Pocahontas, dice que así jugaba cuando era chiquita en la playa donde viven sus abuelos en Francia.

Paramos en un lugar que vendían Fudge hecho en casa....no el fudge liquido que le echas a los helados, sino es como un chocolate suavecito (como los que vendía en Estados Unidos cuando trabajaba en una tienda de chocolates), habían de todos los sabores. Nos compramos uno de chocolate normal, uno de tiramisu y uno de cookies and cream.

Después manejamos hasta un lugar que se llama Natural Bridge, era una caminata de un kilómetro alrededor de unas cataratas que pasan por una cueva. Un lugar increible. Vimos arboles ineditos, animales y paisajes de película. Les prometo (aunque Alvaro no me cree) que vi el árbol de Avatar, un árbol demasiado increíble pero no le pude tomar foto porque Alvaro no paró el carro y al regreso no lo vi. Pero tendré que regresar a tomarme una foto con el árbol de Avatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario