22 de marzo de 2010

CATARATAS - WEST GOLD COAST

El jueves nos fuimos a la playa con unos amigos de la universidad: Melissa (Canada), Camila y su enamorado John (Dinamarca). John nos contó que hace poco habían ido a unas cataratas que no estaban muy lejos de nuestra casa.....media hora más o menos y nos preguntó si queríamos ir. Así que nos subimos al carro pusimos algo extrano en el GPS y nos fuimos.

Resulta que estas cataratas quedan en una propiedad privada a la que puedes llegar en carro hasta cierta distancia y despues tienes que caminar unos 20 minutos. Te dejan entrar siempre y cuando no entres en carro y no dejes nada tirado. Todavía no entendemos como llegaron ellos ahí en primer lugar porque tuvimos que caminar entre vacas, cruzar río, escalar roca, saltar reja y caminar por el lodo para llegar al lugar. Pero valió la pena.
Son unas cataratas no muy grandes pero en un sitio increible con una poza de agua bien honda. Puedes saltar desde la parte de arriba de la catarata a la poza. Y el camino es mostro entre ríos, arboles y animales.

3 comentarios:

  1. Anónimo28/3/10

    Estoy revisando recién el blog y el otro de viajando por el Perú. Asu... Dora la Exploradora y Diego Márquez son un chancay al costado de ustedes dos.
    =)

    ResponderEliminar
  2. Nat!!!!!
    Que chevere que hayas creado un Blog para publicar como les esta yendo
    Te mando un super beso y sigue sacandole el jugo al viaje!!!!
    Un beso. Ceci

    ResponderEliminar
  3. Besos para los dos y para todos por HP. Los extrano!
    Nat

    ResponderEliminar