12 de marzo de 2010

DÍA DE INTEGRACIÓN - INTERNATIONAL MBA

Ayer nos llevaron de paseo a todos los del IMBA a una isla (COURAN ISLAND). Despues de media hora en bus y una hora en ferry llegamos a un resort en una isla lindísima. Nos separaron en grupos y nos dieron unas preguntas que teníamos que resolver haciendo pruebas por toda la isla. Montamos bici, paseamos en kayak por la laguna, vimos canguros y walabis, nos banamos en la piscina, jugamos volley, almorzamos y paseamos por todos lados....fue un día increible. Al fin abracé a un canguro!!!!

Ahora ya tenemos muchos amigos! hemos quedado para salir todos juntos el sabado a recibir el cumple de Filipe (Brasil) y la proxima semana Yatin y Robin (India) van a hacer una fiesta en su casa. Entre los que estabamos habían personas de Canada, India, Brasil, Dubai, Iran, Vietnam, Dinamarca, etc etc....una cosa loca.

2 comentarios:

  1. Hola Natalia y Alvaro, que lindo que les este yendo super bien en GRIFFITH UNIVERSITY y que la ciudad de Gold Coast Australia los haya acogido de maravillas.
    Sigan disfrutando los estudios y el turismo en este pais tan maravilloso como es AUSTRALIA.

    Saludos de todo el equipo de VIAJA Y ESTUDIA S.A.C

    ResponderEliminar
  2. Que paja. Que descubrimiento este blog. Saludos a los dos y sigan pasándola paja que de eso se trata la vida. Un abrazo

    ResponderEliminar