8 de marzo de 2010

QUIKSILVER & ROXY PRO

La competencia de tabla fue acá en Gold Coast, en una playa que se llama Snapper Rocks que está a 15 minutos de nuestra casa. Y ahí estuvimos el viernes y el sabado viendo los cuartos de final, semi final y final de hombres y mujeres. La final de hombres fue el viernes entre el sudafricano Jordi Smith y el australiano Taj Burrow. A Jordi se le rompió la tabla y al final ganó el australiano. El mismo viernes corrió Sofía en los cuartos de final y la eliminó una hawaiana....tuvo mala suerte porque le tocaron malas olas y la ganaron con un puntaje super bajo.

El sabado fue la final de mujeres y ganó Stephanie Gilmore (Australia) y bien hecho porque en segundo lugar quedó la hawaiana que ganó a Sofia y estaba asadaza, lloraba creo....malaso.

A los que quedaron en 1er lugar les dieron como 50 mil dolares y a los que quedaron en 2do 25 mil. Ademas hicieron un expression session (el que hacía la mejor maniobra), ganó Kelly Slater y le dieron 25 mil dolares tambien.....a que estan pensando: por que diablos no aprendí a correr tabla? igual yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario