Australia Zoo es el zoologico de Steve Irwin (el caza cocodrilos que se murió) y es un zoologico espectacular. No es un tipico zoologico con animales encerrados en jaulas. Algunos animales como los canguros, koalas, estan libres y paseando por tu costado. Los que estan encerrados tienen un monton de espacio estan rodeados de una escenografía increible de manera que no ves rejas ni jaulas, sino piedras, tuneles, plantas, etc. Los animales en verdad parecen felices de estar ahí.
Ademas hay empleados que se pasean con animales en la mano para que te tomes foto o los toques. Se nos acercó una chica con un cocodrilo bebé, con un pajaro enorme y unos perros salvajes.
Durante todo el día hay shows de alimentar al cocodrilo, show de tigres, darle de comer al elefante, como alimentan a las nutrias, pajaros que vuelan por tu cabeza, etc.
Hay una parte que es el mundo de los canguros y wallabies. Entras a unos jardines enormes llenos de animales por todas partes. Puedes comprar comida para darles o simplemente abrazarlos y tomarte una foto.
El zoologico es enorme, hay mil cosas para ver y hacer. Nos pasamos todo el día paseando, viendo animales rarasos y tomando mil fotos.
Un pequeno resumen de lo que hicimos:
- Vimos como dos hombres que se morían de miedo le daban de comer a un cocodrilo enorme.
- Le hicimos carinito a un koala.
- Nos tomamos foto con el dragon de Komodo.
- Vimos a la serpiente más venenosa del mundo.
- Le dimos de comer a los canguros, los abrazamos y nos tomamos fotos con ellos.
- Tocamos a un cocodrilo bebé.
- Melissa y Alex se tomaron foto abrazando a un koala.
- Vimos a los pandas rojos.
....UN DÍA ALUCINANTE