23 de julio de 2010

UNA NOCHE EN AIRLIE BEACH

Acá les va una de nuestras noches en Airlie Beach.....o por lo menos lo que nos acordamos de ella.

Llegamos a Airlie el viernes en la noche (día del cumpleanos de Alex). Antes de llegar al hotel paramos en un BOTTLE O (Bottle Store para los australianos pero como "store" es una palabra taaaaan larga solo le dicen "O") y compramos unas chelitas. Llegamos al hotel, nos tomamos unas cervezas en el balcon con una vista increible y nos fuimos a pasear por el pueblo.

Esta parte la voy a contar tal y como nos acordamos:

Entramos a BEACHES, un bar al aire libre. Pedimos SNAKE BITE (mezcla de cerveza, cidra y algo rojo). Jugamos un juego que tenías que poner un vaso vacío adentro de la jarra llena y cada uno tenía que chorrear un poco de su trago hasta que el vaso se hundía y te tenías que tomar lo que había en el vaso. El vaso se hundió, se hundió, se hundió, se hundió........

Darren:"Nat, como se cuenta en castellano?" Yo: "Uno es ocho, dos es ocho ocho, tres es ocho ocho ocho y asi sucesivamente"

Entramos a otro bar, este tenía techo. Había un grupo tocando musica. El cantante (mi broder) le cantaba happy birthday a Alex.
Melissa saltaba como loca, ella estaba en concierto de ACDC. Alvaro me cargaba en los hombros....el estaba en concierto de Los Cadillacs.
El VIP nos empezó a botar o algo parecido....Foto con el VIP! Alvaro pensó que era buena idea cargar a Caro y Meli a la vez....al suelo! Darren pensaba: Should we pile up? (hacemos torrecita encima de ellos).

Alvaro compró shots de algo amarillo que sabía a listerine. SALUD. Darren: "ocho ocho ocho ocho shots".

Cantante: "Happy birthday Alex....again" Yo no lo dejaba en paz, a cada rato: "dile feliz día a mi amigo Alex por el microfono porfa porfa porfa"
Camino al hotel. Era subida, imposible! trensito para subir. Descansito en la vereda.
4 am llegamos al hotel MUERTE. 8 am nos vienen a recoger para ir de paseo en velero......mmmm muy inteligentes.

HAPPY BDAY ALEX!

No hay comentarios:

Publicar un comentario