3 de mayo de 2010

DULCE NEGRO

Nuestros amigos de Dinamarca nos invitaron unos dulces que comen allá. Solo de verlos ya nos parecían extranos, son negros, pero igual los probamos. Se llama liquorish y este especificamente es black liquorish.....y mmmm de dulce no tiene nada. Pobres chibolos de Dinamarca que les dan eso como premio, es salado, amargo y negro!

Como venganza se los dimos a Pedro y Estela hace un par de días. Sorprendentemente a Estela le gustó. Lo mejor fue la reacción de Pedro, Camilla y John (Dinamarca) estaban al costado asi que educadamente empezó diciendo que estaba confundido, que no sabía si le gustaba o no mientras saboreaba la cosa. Cuando ya vio que nos reiamos fue corriendo a botarlo a la basura jaja.

1 comentario:

  1. Estela8/5/10

    jajaja!!! sí, la verdad es que a mí no me disgustó tanto como a vosotros y es que en España tenemos unos dulces que saben muy parecidos aunque no fui capaz de terminármelo porque el sabor, tras un ratito, era demasiado fuerte.
    Pero gracias... la venganza será terrible. Recordad que estamos en Indonesia y aquí hay cosas muuuuuy raras... jejeje!!!

    ResponderEliminar