24 de mayo de 2010

MILAN ON MAIN

Manana es cumple de Alvaro....hoy día empezaron las celebraciones. Primera parte: comida en Tedder Avenue (LA calle de Gold Coast para salir a comer) auspiciada por mi padre. Gracias pa, primera vez que salimos a comer a un restaurante de los buenos desde que llegamos...y como se extranaba.

Obviamente Alvaro, digno hijo de su padre, cuando le dije que ibamos a salir a comer empezó con la investigación de mercado. Y despues de una hora en internet, evaluando los diferentes lugares escogió MILAN ON MAIN, un restaurante de comida marina, carnes y pastas en Main Beach.

La comida consistió en unos langostinos gigantes empanizados con una salsa dulce, Alvaro se pidió una carne enrollada en prosciuto con una cosa de papas, cebollas y hongos, y yo un rissotto de hongos silvestres....INCREIBLE. Y un postre que cuando lo vimos nos decepcionó un poco pero nos sorprendió, estaba MUY rico, algo de chocolate blanco con berries.

En fin, que rico es salir a comer a la calle, pero acá en Australia, como duele cuando llega la cuenta....de nuevo gracias papi. Como se extrana comer en Peru, tan rico, tanta variedad y tan barato.

1 comentario:

  1. Cristina!28/5/10

    feliz dia alvarein!!!!!!! ojala la hayan pasado mostro y hayan comido muy rico..aca en la isla se extrania a la gente full pero ya de hecho nos vemos.... en australia ... aca.. en la china...japon.. o nose ... creo que ya estan empezando a gozar la vida nomade osea q bacilense y sigan el partyyyy!!! juaaaa q ya nos vemos pronto!! ! xoxo.. la reina cristina!

    ResponderEliminar