A diferencia de nuestros campamentos rústicos por las playas de Perú este incluía un super toldo (basico para las lluvias nocturnas), 3 coolers gigantes con cerveza para siempre y mucha carne, mesas, sillas, carpas enormes con cuartos adentro de las carpas, colchones, canoa, parrilla, cocina, luz que se cargaba con la bateria del carro (el carro tenía 2 baterías), mueble con repisas y mosquitero para guardar toda la comida, etc etc ademas de banos y duchas que habían en el lugar. Es decir, un campamento DE LUJO.
Antes de meterme al lago, a pesar de las burlas de los australianos, me acerqué hasta la recepcion para preguntarle a los hombres si habían cocodrilos....ya he escuchado muchas historias y he visto mucho youtube como para arriesgarme. El lago era enorme pero el agua te llegaba hasta un poco más arriba de la rodilla...podías caminar de un extremo al otro del lago. Salimos a dar un paseo en la canoa pero después de un rato nos dimos cuenta que era más rápido empujar la canoa y caminar.
La pasamos mostro paseando por el lago, preparando parrilla, comiendo riquisimo, jugando juegos de mesa, juergueando y durmiendo en nuestras carpas de lujo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario