15 de agosto de 2010

MT TAMBORINE

Cumplí cuatro anos con Alvaro y decidimos irnos de campamento...ya que nos compramos una carpa, le tenemos que dar uso intensivo. Nos fuimos a Mount Tamborine, un pueblo a media hora de donde vivimos, donde hay caminatas, cataratas, una destilería de cerveza, una fabrica de quesos, degustaciones de vino, etc.

Salimos el miercoles tempranito con un día espectacular, paramos a comprar algo de comida y nos fuimos manejando hasta Mt Tamborine. Cuando estabamos en la cima del cerro vimos que había gente haciendo parapente y ala elite, nos quedamos un rato mirando...una vista bella.

Paramos en un sitio de información y nos dijeron que podíamos acampar en 2 lugares. Uno donde había una tiendita cerca para comprar lo que necesites, banos, duchas, etc...era un poco mas civilizado y otro que estaba en el medio de la nada, seguramente ibamos a estar solos y había una cajita donde teníamos que meter la plata para pagar por quedarnos (se imaginan eso en Perú?). Aunque el 2do nos llamó mucho la atención decidimos ir al primero porque necesitamos lena y cosas para hacer fogata.

Nos fuimos a la destilería de cerveza que es también un restaurant. Venden unas degustaciones de cervezas donde te vienen 4 tipos diferentes. Nos compramos un par de esos, algo de piqueo y un queso en la fabrica de quesos que estaba al costado.

Antes en ir al capamento paramos en una cueva artificial llena e Glow Worms (los que brillan en la oscuridad), se veía mostro, toda la cueva iluminada.

Acampamos en un sitio cerca a un río, hicimos fogatitia y pasamos frío toda la noche. La carpa del mal que nos hemos comprado (que costó 20 dolares) no es muy buena que digamos.

Al día siguiente caminamos hasta una positas que habían cerca, nos tomamos un café en un restaurant frente a un bosqe espectaclar y regresamos a Burleigh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario