26 de agosto de 2010

TABAJANDO EN SURFERS PARADISE

Hace un tiempo empecé a trabajar en un restaurante italiano en Surfers....al fin trabajo! Les voy a contar un poquito de mi chamba.

Es un restaurante en el medio de Surfers, los duenos son un italiano y su esposa australiana (buenisima gente) y yo trabajo de mesera. Antes, cuando me fui a Estados Unidos, trabajé sirviendo comida y atendiendo a la gente pero de mesera...es otra cosa!!!

Cargar 3 platos a la vez? Llevar una bandeja llena de tragos y despues ponerlos en la mesa uno por uno sin que se caigan? Llevar capuccino caliente que se revalza caminando por el medio de un restaurant repleto de gente? abrir botellas de champagne sin sacarle un ojo a la gente? les parece facil????? NOOOOOO

Eso es sin contar que te tienes que aprender todos los platos, saber de vinos, recomendar platos / vinos y entender a los miles de chinos que van a comer al restaurant y no hablan ingles!

A pesar de todo eso me gusta bastante la chamba, la gente que trabaja conmigo es lo maximo y conozco a un monton de gente todos los días.....es divertido :)

PD. Dejen propina cuando vayan a comer a la calle....ser mesera/o no es facil!!!!

1 comentario:

  1. Suena divertido, yo una vez estuve de mesero en el restaurante de una amiga a quien al abrir el primer día no llegaron los meseros, así que le ayudé pero después de 3 clientes que se me fueron, me di cuenta que no siervo para ello, mejor terminé ayudando a lavar platos en la cocina.
    saludos

    ResponderEliminar