21 de febrero de 2010

ASI EMPIEZA…..

Somos 2 peruanos que hace 5 meses decidimos dejarlo todo y venir a Australia, al otro lado del mundo, a hacer una maestría en Griffith University. Fueron 5 meses de recolectar papeles, aplicar a la universidad, renunciar a nuestros trabajos, ordenar nuestras cosas, hacer maletas, pedir préstamos, más papeles, muchos chaus, tragos y tragos, papeles otra vez, almuerzos, visas, pasajes y muchas despedidas. 5 meses locos que ahora que estamos acá nos parece que fueron 5 días porque todo pasó muy rápido.

En fin, llegó enero y la hora de la despedida. Fue la mejor despedida del mundo, nos sentimos demasiado queridos y nos quedamos con muchos recuerdos lindisimos y otros no tan recuerdos....se puede decir que tenemos la foto :) Además de un video increible que nos hicieron nuestros amigos (video que vemos por lo menos un par de veces a la semana para no extranarlos tanto).

Y fue así como dijimos adios, dejamos nuestros querido Perú y cambiamos las llamas por los canguros. En este blog les quiero dejar un pedacito de esta experiencia y a ver si los animo a darse una vuelta por aca...sabemos que está lejos pero VALE LA PENA!

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, sobre todo porque pienso emprender la misma aventura que ustedes... conoces la agencia www.latinoaustralia.com ? estaba pensando en esa para gestionar mi maestría en Aussie. Me encantaría hacerte tantas preguntas!! Tu blog es súper útil, gracias!
    Lorenzo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorenzo, gracias por el comentario. Si he escuchado de esa agencia pero nosotros hicimos todo con Viaja y Estudia, si los quieres contactar todos sus datos estan a la derecha. Ellos nos ayudaron con todo y hasta ahora nos siguen ayudando, en verdad te la recomiendo. Pregunta lo que quieras....cuales son tus planes?

    ResponderEliminar