21 de febrero de 2010

BRISBANE

Despues de muchos adioses, abrazos, besos y llantos nos subimos al avión y nos fuimos hasta Miami....sí Miami, quisimos venir de la manera más económica así que tuvimos que dar un poco de vueltas antes de llegar. De Miami a Charlotte, de ahí a LA y finalmente a BRISBANE, AUSTRALIA. Aunque salimos de Los Angeles el miercoles llegamos acá el viernes....y ahí se fue un día de nuestras vidas que lo tendremos que recuperar cuando regresemos a Perú.

En Brisbane nos recibió Daniel, el primo de Alvaro, y nos llevó a la casa de unos amigos suyos (Duck y Darren) donde nos quedamos por una semana mientras buscabamos casa. Tuvimos la suerte de caer en la casa de estos australianos locos que nos recibieron de la mejor manera....con 2 barriles de cerveza que ellos mismos habían preparado además de muchas buenas vibras y siempre dispuestos a ayudarnos con todo.

Tuvimos una linda semana en Brisbane, conociendo la ciudad, paseando en el Citycat (como un ferry que te lleva por el río...era el único medio de transporte que conocíamos porque quedaba cerca a la casa), sacando papeles (tan pero tan diferente a Lima, en 2 días teníamos TODO), abriendo cuentas en el banco, etc. Cuando ya estabamos listos alquilamos un carro y nos fuimos a Gold Coast, ciudad a una hora de Brisbane donde queda nuestra universidad y donde teníamos que buscar casa, y nos quedamos ahí 2 días en la casa de Pedro y Estela (un amigo peruano y su enamorada espanola). Fueron 2 días intensos de busqueda constante pero finalmente encontramos la casa que queríamos con 2 cuartos, toda amoblada, a una cuadra de la playa, en una zona linda y a 5 cuadras de la casa de Pedro. Del precio mejor ni les cuento, solo digamos que acá un sol equivale a un dólar australiano, así que para nosotros todo es tres veces más caro...por lo menos hasta que empecemos a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario